Ver Menú & Contenido

Servicios Dr. Wagen

Dr. Wagen es un taller especializado en la mecánica, mantenimiento y reparación, y equipamiento de furgonetas camper; otorgándoles el tratamiento específico que requieren por su complejidad tanto en la parte física, mecánica y camper, como en la parte legal.

“Partiendo de la transparencia y la confianza, realizamos un estudio previo que concluye en un presupuesto inicial.
Con la mirada puesta en el mejor rendimiento del vehículo, Dr. Wagen centra sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida del vehículo y por tanto de quien lo conduce.”

MANTENIMIENTO

Preventivo y correctivo mecánico


REPARACIONES

Hacemos reparaciones en general multimarca en todo tipo de vehículos, aunque nos caracteriza nuestra especialización en grupo Vag. Reparaciones de: motor, suspensiones, cambio de ruedas, de aceite, etc. con garantía en las piezas y la reparación de tres meses


ACTUALIZACIONES (SWAPS)

Hacemos cambios de motor para que conduzcas uno más potente o sustituyas uno anticuado. La experiencia nos ha hecho expertos en swaps de TDI en T3 y T4. También hacemos mejoras en general: luces, frenado, mejoras en el interior…


INSTALACIONES

Montamos desde cualquier accesorio del vehículo como placas solares, segunda batería, elementos de iluminación, generadores 220V; así como otras instalaciones de mayor emvergadura como agua corriente, calefacción, cocina, duchas, depósitos, toldos, techos, etc.


ELECTRÓNICA

reparaciones de electricidad y electrónica de todo tipo,centralitas airbag, confort, ecu, placas solares, batería auxiliar, etc…


CHAPA Y PINTURA

Contamos con un departamento de chapa para todo tipo de reparación de carrocería, bancada y vehículos, y pintura en cabina. Trabajamos con centros amigos con el Certificado Taller distinguido del Club Mapfre y Taller de confianza Allianz.


CAMPERIZACIÓN PERSONALIZADA

La experiencia de hacer habitable este tipo de furgos nos ha llevado a ser expertos en el diseño a medida e instalación de los elementos que hacen de tu vehículo una estancia cómoda. Tenemos mil ideas para tu furgo. Además conocemos al dedillo la legalidad. ¡Consúltanos!


CAJAS DE CAMBIO

Este tipo de trabajo requiere una sección exclusiva,destinada a la reparación y modificación de cajas de cambio. Dr.Wagen te ofrece experiencia y profesionalidad.


“Te ofrecemos todos los servicios para tu vehículo, con calidad y profesionalidad.”

 

Dr.Wagen | Mecánica y Mantenimiento Camper